jueves, 26 de noviembre de 2015

Matizar el tono verdoso del cabello con ketchup





Hola, hoy os quiero hablar de un truco que me comento una peluquera para neutralizar el tono verdoso que coge el pelo rubio con el cloro de la piscina.
Se trata de aplicar ketchup al cabello.

Y así se hace :)


PASO 1:

Compra un bote de ketchup en tu supermercado, preferiblemente que tenga más colorantes, no tiene porque ser de una marca conocida, coge el que sea un rojo mas oscuro o intenso. Yo he probado de la marca Orlando y Heinz.

PASO 2:

Separa tu cabello en secciones y aplica el producto en seco, por las zonas que estén más verdosas o por todo el cabello si lo prefieres.

PASO 3:

Déjalo actuar un mínimo de 30 minutos y después lávalo con tu champú de uso habitual. Si tienes el cabello teñido de verde, y se te a ido yendo el color con las lavadas, puedes quitar ese tono verdoso de este mismo modo pero dejándolo más tiempo.



Y esto es todo, es muy fácil, se hace en un momento, y yo lo uso todas las semanas porque ami me tira el pelo a verde normalmente por la piscina.

Subscribete si quieres saber más acerca del cabello, comenta si quieres, y compártelo a tus amig@s si te a gustado.

XAU :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario